Sarna con gusto...

casi plato sope
Animado por el baño del jueves ayer volví al agua pese a que el mar estaba un poquito más pequeño y anortado, animado básicamente porque no había nadie surfeando.

Había que esperar pacientemente, algo que no era fácil con el frío que hacía en el agua, pero de vez en cuando llegaba alguna serie entre el medio metro y los tres cuartos que abría bastante bien. Media docenita de olas fue suficiente para mí y al de una hora salí del agua contento y totalmente congelado. Pero bueno, ya se sabe, sarna con gusto no pica.

Para hoy sí que las previsiones indican que las olas serán todavía más pequeñas, no sé si suficientes para un baño.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
21 de enero de 2017, 14:40 borrar

Pues yo hoy sabado 21 me he metido un ratito, que hacía sol y había poca gente. Olas pequeñas y series tardonas, pero bueno, por lo menos hemos estado en el agua. Y alguna olita nos ha hecho sonreir. No hay que perder la actitud. Luego vendrá el "gallegazo· y no habrá forma. Me he relajado.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos