Segunda edición de La Invernal de Laredo

laredo campeonato
El Ayuntamiento de Laredo junto con la Federación Cántabra de Surf y patrocinadores han anunciado la segunda edición de La Invernal de Laredo, un campeonato abierto a todo el mundo que se disputará durante la primera semana de febrero.

Surfistas nacionales e internacionales llegados de todo el planeta se movilizan un año más hasta Laredo para pelear por el triunfo y llenar de ambiente festivo la villa.

Los requisitos para inscribirse tan solo son que hay que estar federado y hacer un ingreso de 40€.

La competición se realizará en las mejores condiciones entre las fechas comprendiadas entre el 3, 4 y 5 febrero de 2017 en Laredo, Cantabria.

Más información: La Invernal de Laredo

invernal laredo 2017

Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de enero de 2017, 21:18 borrar

Tener el pico cerrado para 4 media hora por 40€? Puede estar bien

Responder
avatar
Anónimo
16 de enero de 2017, 21:28 borrar

Yo me acabo de apuntar. Mas factible que el wavegarden

Responder
avatar
Anónimo
16 de enero de 2017, 22:21 borrar

y el big prize money de cuanto es? ningún patrocinio en el cartel?? raru

Responder
avatar
Anónimo
16 de enero de 2017, 23:24 borrar

MUCHAS GRACIAS SURF30!!

Responder
avatar
Anónimo
17 de enero de 2017, 7:45 borrar

Yo soy algo paquete pero dentro de mi nivel me gustaría apuntarme. Estaría bien que los surfistas pudieramos tener algo as como un handicap como en el golf, de forma que pudieran hacerse campeonatos pero para determinados niveles, me gustaría competir pero tampoco quiero ir en plan a meterme en un campeonato con otros pros.

Responder
avatar
Anónimo
17 de enero de 2017, 8:33 borrar

Sin lugar a dudas uno de los spots más fiables para invierno. Nunca he entendido la razón por la que no se celebra un campeonato internacional potente. Olas largas, juguetonas que darían para puntuaciones altísimas de los pros. Rollo Trestles, salvando las distancias.

Responder
avatar
Anónimo
17 de enero de 2017, 11:43 borrar

Fiable??? A mí me parecen pocos días de periodo de espera. Veremos.

Responder
avatar
Anónimo
17 de enero de 2017, 14:59 borrar

Olas fofas y accesibles para quienes estamos acostumbrado al chuston de sopela, y alli tenemos olas de metro y medio facil de surfear pero en las que hace falta mas volumen que talento. Tanto como para un campeonato de nivel igual mucho me parece

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos