Si no es el viento son las olas

viento sur sopela
El miércoles teníamos un tamaño bastante bueno para el surfing, pero fallaba el viento. Ayer, el viento era el bueno, pero fallaba el tamaño.

Las olas de medio metro llegaban bien formadas y ordenadas pero en pleamar el fuerte viento del sur las obligaba a permanecer enteras hasta llegar a la orilla, rompiendo poteriormente de golpe.

Hoy tendremos una mañana muy parecida al día de ayer, con medio metro y viento sur fuerte, pero para la tarde se espera que el viento gire al oeste y suba el mar de golpe hasta el metro y medio. Habrá que ver qué es lo que primero llega, si la marejada o el cambio de viento. La ley de Murphy indica claramente que será el viento, pero yo tengo esperanzas de un baño.

Mañana seguirá soplando el viento del oeste con olas que podrían llegar a los dos metros y medio. Será complicado encontrar el lugar ideal para un surfing

Feliz fin de semana

playa de sopela

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de enero de 2017, 14:36 borrar

COMO SIGA ESTO ASI, EL SURF SERÁ UN LUJO.ME COMENTAN QUE EL GOBIERNO CANTABRO ESTA ESTUDIANDO OBLIGAR A LOS SURFISTAS A ESTAR FEDERADOS PARA ENTRAR AL AGUA, Y ADEMAS COBRAR 27 EUROS POR TABLA Y SURFISTA, ESTE IMPUESTO ESPECIAL QUIEREN COMENZARLO A APLICAR EN LAS ESCUELAS,NO SE SI LO LLEGARAN A APLICAR, PERO OJITO QUE CUANDO EL AGUA SUENA... Y YA SABEIS QUE COMO UNA COMUNIDAD COBRE , LAS DEMAS VAN RAPIDAMENTE DETRAS.
LA INFORMACION LA HAN DADO EN UNA EMISORA CANTABRA,SI ALGUN CANTABRO SABE ALGO DE ESTO Y QUIERE AMPLIAR INFORMACION, SE AGRADECERIA.

Responder
avatar
Anónimo
27 de enero de 2017, 20:24 borrar

A pasar por caja, en mayúsculas estas gritando,cambia. PLEASE

Responder
avatar
Anónimo
29 de enero de 2017, 11:58 borrar

Que venga la policia surfista a pedirme la licencia y el recibdo del banco, no te jode.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos