Singles y bonzers en Hawai

RVCAloha Alex and Ellis
Alex Knost y Ellis Ericson, junto con sus singles y bonzers, surfeando en el norte de Oahu durante el pasado diciembre. Porque el North Shore de Hawai es más que Pipeline.

Artículos relacionados

14 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
5 de enero de 2017, 12:02 borrar

Gente que surfea bien con tablas modernas pero con tablas clásicas lo siento, pero tienen un surf bastante malo para ser quienes de forma supuesta son

Responder
avatar
Anónimo
5 de enero de 2017, 12:21 borrar

habrá que verte a tí

Responder
avatar
Anónimo
5 de enero de 2017, 13:06 borrar

Creo que no hemos visto el mismo video.

Responder
avatar
Anónimo
5 de enero de 2017, 22:01 borrar

Yo voy 1000 veces mejor que todos ellos y que tu ! : soy profesional y no gano dinero

Responder
avatar
Anónimo
6 de enero de 2017, 5:11 borrar

Entonces no eres profesional. Profesional eres cuando te ganas la vida con ello. Si no ganas dinero eres amateur por muy bien que surfees. Si mas o menos la mitad de tus ingresos provienen del surf, podrìas considerarte semiprofesional.

Responder
avatar
Anónimo
6 de enero de 2017, 9:43 borrar

Decir que Alex Knost no surfea bien con tablas clásicas es no tener ni idea...

Responder
avatar
Anónimo
6 de enero de 2017, 12:41 borrar

Igual los ingresos le vienen de los reyes magos y tiene la suerte de surfear sin necesidad de trabajar. Vamos lo que le he pedido yo al olentzero.... Pero el lunes me toca currar para pagarme la hipoteca

Responder
avatar
Anónimo
6 de enero de 2017, 18:34 borrar

Unos tios surfeando y nada mas, ¿Hay que polemizar sobre esto? te gustara mas su surf o no pero y.... que coño importa, yo a los 15 segundos he dejado de verlo y punto, lo que es significativo es que cuando empeze a ver videos de surf en el agua estaba el protagonista del video y como mucho dos pelaos mas, y hoy en dia hacen surf como cuando messi va regateando tropa hacia la porteria en el caso del Messi siguen siendo 11 para 11 y en el surf a dia que pasa 40 mas en cada pico pero estos muchachos del video con su postureo y amaneramientos en plan Mark Richards lo solventan bien ... bueno al fin y al cabo ... postureo eso es el surf y cada vez mas.

Responder
avatar
Anónimo
6 de enero de 2017, 20:21 borrar

El surf nunca fue profesional, no me preguntes porqué, yo solo sé que unos muy pocos han podido ganar verdadero dinero de esto por ser tipos con super talento que han nacido y vivido en las circunstancias de fechas y condiciones oportunas a la vez. Ahora bien, no me entiendas mal cuando digo que no gano dinero porque soy profesional; una vez se traspasa de forma mayoritaria la barrera de valores de una oferta-demanda en un mercado determinado da pie al mercado de la ignorancia mayoritaria que de ninguna manera puede contemplar su pago profesional, porque se rompió la oferta-demanda que sostenía dicho pago gracias a la tecnología mal empleada y a otros muchos factores. El profesional que ganó dinero antes de esta quiebra, lo ganó por hacer algo diferente y bien en un mercado de valores que aún no estaba roto ni saturado de ignorancia mayoritaria. Ha pasado el tiempo, y dicho profesional no invierte este dinero suyo ganado en inversiones de mercados en riesgo, porque ya no existe una oferta-demanda consolidada que disponga de dinero legal que pueda pagar algún servicio o actividad profesional de la inversión considerada; el profesional o los pocos profesionales que quedan en este mercado quebrado, no pueden cobrar dinero o remuneración por hacer bien su trabajo en algo que ya no tiene oferta-demanda consolidada de un mercado determinado, el profesional tan solo puede gastar su dinero y confiar en quien considera reúne los requisitos para ser igual de profesional en una representación de su marca creada en el tiempo, como baremos aplicados desde los inicios en su marca que indican que no han existido desviaciones en calidad-tiempo-dinero como triangulación unitaria del producto de consumo o servicio ofrecido en el mercado.

Responder
avatar
Anónimo
6 de enero de 2017, 21:32 borrar

por Dios,el número de tu camello ya!!!

Responder
avatar
Anónimo
6 de enero de 2017, 21:41 borrar

Menuda soba para amortizar los 5.000€ que te soplaron x el curso CCC de economia!

Responder
avatar
Anónimo
6 de enero de 2017, 22:47 borrar

Ufff, menos porros y mas puntos y comas.

Responder
avatar
Anónimo
7 de enero de 2017, 10:19 borrar

Joder, ya tardaba en aparecer el broker

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos