Stormy Sandspit

Stormy Sandspit 01 21 17
Continuamos en Sandpit, la maravillosa derecha de Santa Bárbara, pero esta vez a vista de pájaro para apreciar mejor la calidad de esta ola y lo petado que está el pico.

Parece que es mucho más facil después de pillar una buena ola ir caminando por la playa y entrar por la esquina de la playa que volver remontando.

Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
30 de enero de 2017, 7:34 borrar

la ola esta bien, pero demasiada gente en el agua...seguro que la mitad o pillan ni una ola.

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2017, 7:35 borrar

cuando veo estos videos, pienso en lo afortunado que soy de poder surfear solo casi siempre.

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2017, 8:21 borrar

Sólo ; pero no esas olas.
Seguro que mejores eso ya lo sabemos de antemano.

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2017, 10:15 borrar

como Mundaka de cada 100 sobran 70

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2017, 11:50 borrar

Asi es, donde hay baños solitarios o la ola es una mierda, o sale cuando se alinean los astros. Ademas, no hay como que los fondos se pongan bien. Al dia siguiente tienes a toda la tropa para disfrutar.

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2017, 12:09 borrar

Pues mas de la mitad de las olas no me han parecido para tanto, pocas entuban. Cierto que tiene más calidad que la mayoría de las playas del Norte, pero claro, pégate con 100 tíos que parecen semipros. Yo surfeo olas parecidas (quitando las que entuban) y como mucho 10-15 en el agua. El dia que esta bueno no digo nada, que vaya tubazos salen en esa ola, pero cuantos días son épicos? Yo surfee durante 3 meses Newport Beach 56th y cogi buenas olas, pero comi mucha mierda. Al final nos venden lo bueno.

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2017, 14:06 borrar

Lo que veo es mucho nivel, cosa que se nota a la hora de que este la cosa masificada, ya que los que van disfrutando esquivan bien a la gente, y los que remontan se molestan un poco en no estorbar. No como aqui, que los que remontan lo hacen por donde quieren, y muchos de los que se creen buenos en lugar de esquivar parecen que van a pillar a la gente.

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2017, 19:43 borrar

YA... y tu eres quien decide el que sobra, ¿no?, ¡figura!

Responder
avatar
Anónimo
31 de enero de 2017, 11:28 borrar

yo no decido nada campeón, pero es la triste relidad, y yo estaría entre los 70 que sobran normalmente...veo que tú también weekend warrior

Responder
avatar
Anónimo
31 de enero de 2017, 12:28 borrar

Puedes tener baños sin mucha gente y en olas buenas pero claro, no al lado de Bilbao, Donosti, Vigo, Coruña, Gijón, etc. te toca coger el coche.
En el caso concreto de una ola así que sale en el dique del puerto de Santa Bárbara... ejem, ejem! ¿Qué se puede esperar? Probablemente esta misma ola hace 10-15 años también estuviera petada (quizá no tanto) allí nos llevan muchos años de ventaja surfeando.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos