Un domingo tranquilo

Con una brisa del sureste, el sol asomando de vez en cuando entre las nubes, mucho frío, y olas de medio metro a tres cuartos, amanecimos ayer en Sope.

Apenas un puñado de personas se atrevieron a ir al agua, raro parar ser domingo, no tan raro con el frío que hacía, así que fue un baño muy tranquilo. Luego a la tarde calentó un poco el ambiente y la gente se animó a meterse, pero fue justo cuando las condiciones empeoraron al saltar el viento onshore.

Hoy está previsto que suba el mar y tengamos olas de casi un metro. El problema es que también tendremos viento del noroeste algo fuerte así que el baño estará complicado.

manana en sopela 02

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
23 de enero de 2017, 11:59 borrar

Si pero en breve la primavera, 3/2 sin chapos, dias de sol, recuperar sensaciones... traveles to landas... camon!!!!

Responder
avatar
Anónimo
23 de enero de 2017, 13:15 borrar

hay muchas ganas de primavera. muuuuuuchas!!!!! el tiempo vuela amigos! enseguida estamos ya!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos