Un mar de dos colores

helicoptero osakidetza playa sopela 01
Las intensas lluvias de los últimos días han provocado esta peculiar estampa en las zonas cercanas a la ría de Bilbao, un mar de dos colores.

Por un lado, el mar azul al que estamos acostumbrados, por el otro el agua marrón con todos los detritos traídos de tierra adentro.

En lo que se refiere a olas, ayer el mar estaba asequible con olas cercanas al metro de altura, pero con un frío viento del nordeste que revolvía todo y te quitaba las ganas de entrar.

Hoy parece que calma algo el viento y podría haber condiciones suficientes para un baño decente antes de que el mar con olas demasiado pequeñas.

Por cierto, pocas veces se ve que se haga uso del helipuerto de la playa de Sope, pero ayer un helicóptero de Osakidetza aterrizó para recoger un enfermo.


carguero puerto bilbao
helicoptero osakidetza playa sopela 01
helicoptero osakidetza playa sopela 02
mar de dos colores 02
mar de dos colores 03
mar de dos colores 04
mar de dos colores 05
mar de dos colores

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos