Y justo saltó el viento

sope desfasado
Finalmente fueron solo fueron unas horas de tregua las que tuvimos ayer, no lo suficiente para llegar a tiempo para pegarme un baño. Justo cuando llegué había saltado el viento.

Es cierto que el mar había bajado mucho y la playa de Sope rozaba el estar desfasada a la tarde, justo con la pleamar. No había nadie en el agua, tan solo un par de personas que lo habían intentado antes de que llegara. Imagino que no sería un baño de esos para recordar.

Luego, ya a la noche se metió la borrasca, y con ella un subidón de mar. Esta madrugada las boyas de Santander y Bilbao han llegado a medir olas de más de seis metros.

El temporal en el mar no parece que vaya a dejarnos hasta el próximo jueves, cuando parece que podríamos tener un baño aunque todavía es muy pronto para estar seguro.

Feliz fin de semana.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos