Anastasia se va a la jungla

anastasia
La buena de Anastasia, mitad modelo, mitad surfista profesional, ha anunciado que va participar en Aventura en pelotas (Naked & Afraid en inglés), un programa de supervivencia extrema que suelo ver con regularidad.

Ashley se va a Belize para sobrevivir 21 días tan solo con la ayuda de un compañero sin recurrir a la ayuda externa, tan solo la satisfacción personal de haber logrado su objetivo. No hay premios en metálico ni cuantiosas recompensas, solo el orgullo de saber que son unos supervivientes.

Ignoro cuál va a ser la cara que vamos a ver de ella, si la de la surfista capaz de retar a olas gigantes, o la de la modelo de poses sugerentes.

Habrá que esperar unos meses porque este capítulo no llegará hasta la temporada que viene.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Tasio
19 de febrero de 2017, 14:14 borrar

Pensaba que era Alana Blanchard. Esta otra torda no interesa.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos