Buenas previsiones para La Invernal de Laredo

la invernal
A falta de pocos días para La invernal de Laredo las previsiones de olas no pueden ser mejores para uno de los spots invernales de referencia del Cantábrico.

Se esperan que una gran marejada llegue de la mano de una borrasca y deje olas cercanas a los dos metros, y vientos del noroeste en Laredo del 3 al 5 de febrero, cuando se celebre esta prueba, condiciones perfectas.

parte fin de semana

Ya han confirmado su presencia surfistas de la talla de Marlon Lipke, ex CT, Eneko Acero, Gony Zubizarreta, Hodei Collazo, Vicente Romero, Ethan Egiguren, Indar Unanue, o los cántabros Pablo Gutiérrez, Dani Garcia, y Dani Pablos.

Además el surf femenino se une al la fiesta de La Invernal con el Open Contest femenino Watsay.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
1 de febrero de 2017, 11:33 borrar

Una consulta: ¿El año pasado se dejó alguna zona libre para surfear fuera de campeonato?

Responder
avatar
Anónimo
1 de febrero de 2017, 11:35 borrar

Si, habrá suficientes olas para todos.

Responder
avatar
Anónimo
1 de febrero de 2017, 14:21 borrar

sera por playa.... jajajja si si, no se en que pico se pondrán, pero suele haber unos cuantos muy buenos, así que sin problema, pero vaya bolitas va a haber!!

Responder
avatar
Anónimo
1 de febrero de 2017, 19:25 borrar

Oye surf30, de qué web has sacado el primer mapa?

Responder
avatar
2 de febrero de 2017, 6:59 borrar

Son mapas del FNMOC (Fleet Numerical Meteorology and Oceanography Center). Los puedes ver en http://www.surf30.net/2007/05/previsin-fnmoc-para-0-horas.html o directamente en su web https://www.fnmoc.navy.mil/wxmap_cgi/index.html

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos