Cold Warm Water

COLD WARM WATER
Harry Timson
Roberto D'amico asegura que es posible encontrar lugares en Portugal dónde surfear olas perfectas sin gente alrededor. Como prueba este vídeo en el que Marlon Lipke, Harry Timson, y él mismo, no pararon de entubarse.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
9 de febrero de 2017, 10:14 borrar

Estoy seguro que esos baños no fueron un sabado por la tarde ni un domingo a eso de las 11... Esta peña puede surfear de lunes a viernes en horario laboral en una playa que esté a unos 50-60 km de un nucleo urbano grande, y claro, asi no hay ni dios... o dos o tres locos.

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2017, 11:56 borrar

También esa ola ayuda, yo me lo pensaría dos veces antes de surfearla que tiene pinta de que rompe bien seca y la bajada es de escándalo

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2017, 23:20 borrar

La salvaje en sus tiempos mozos... izquierdas secas tubulares de 3 metros y 2 personas en el agua. Eso era surf, adoro la salvaje y su agua cristalina salada.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos