Diez días de viento Sur

puerto bilbao abra barcos resguardados del viento y el mar
El desapacible día de ayer estuvo protagonizado por la lluvia y el viento del noroeste que no daban demasiadas opciones a la hora de elegir un lugar dónde pegarse un baño.

Al final, vuelta a casa otra vez con el traje seco, pero con el parte que tenemos casi me dio igual. Si todo va como las previsiones indican, hoy será el primer día de por lo menos diez de vientos del sur gracias a una borrasca que se meterá de lleno en la península.

Hoy seguiremos con un mar suficientemente grande para que no permita surfear en las playas más abiertas pero a partir mañana creo que si. Ya a partir del domingo las fuerza del mar baja mucho quedándose en medio metro o tres cuartos.

sopela 01

sopela 02

sopela 03

sopela 04 barco carguero al fondo

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos