El mar no tiene memoria a corto plazo

sopela
Después de los fortísimos vientos del domingo esperaba que el mar estuviera desordenado pese a que soplaba desde la mañana una brisa del suroeste.

No podía estar más equivocado y es que el mar no tiene memoria a corto plazo. El mar estaba limpio, aunque por el tamaño de las olas y la forma en la que rompían tan solo había gente en Meñakoz. He de reconocer que ayer podía haber buscado algún lugar alternativo donde meterme pero me dio una pereza tremenda y me volví a casa sin apenas haberlo intentado.

Y como siempre que hago algo así no hay segundas oportunidades. Hoy ha saltado el viento del noroeste y el mar tiende a subir a lo largo del día por lo que la única posibilidad es Laredo.


Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de febrero de 2017, 11:02 borrar

por la tarde estuve en sope y habia bajado la ostia el mar, medio metro con alguna serie mayor

Responder
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2017, 22:17 borrar

La salvaje estaba casi perfecto en el medio y solo hubo 4 en el agua....
La triangu sin embrago si tenía memoria reciente..y rompía tocado ...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos