El susto de Dane Reynolds en Portugal

Dane Reynolds ha pasado uno de sus peores momentos en un surfari de su vida después de ser retenido en el aeropuerto de Lisboa desde el lunes por haber perdido la documentación necesaria para entrar en Portugal.

La situación fue denunciada por el realizado y amgio de Dane, Jason 'Mini' Blanchard, que publicó una foto en instagram con el siguiente texto; "Dane Reynolds está siendo retenido y tratado como un criminal en la cárcel del Aeropuerto Internacional de Lisboa, Portugal, sí, en cárcel! ¡Todo porque perdió su pasaporte! Ha estado allí dos días. Han cogido su teléfono, mochila, incluso los cordones de sus zapatos! Y encima la Embajada de Estados Unidos está haciendo muy poco para ayudarlo. #freedane".

La versión ofrecida por el servicio de fronteras de Portugal es mucho más clarificadora. Según ellos Dane llegó al aeropuerto de Lisboa procedente de Inglaterra, y en el control de pasaportes se presentó como Dane Reynolds diciendo que había perdido su pasaporte en el avión, y pese a a que fue buscado no se pudo encontrar. Sin pasaporte, los servicios de fronteras lo pusieron bajo custodia de la policía portuguesa.

Tras dos días y los esfuerzos de Tiago Pires, Nic Von Rupp, y la embajada norteamericana, a Reynolds se le proporcionó un pasaporte temporal para poder volver a su país, a dónde ha llegado esta madrugada.

La próxima vez seguro que tiene más cuidado con su pasaporte.





#freedane

Una publicación compartida de Planett ™ (@planett_official) el

Artículos relacionados

16 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
23 de febrero de 2017, 8:56 borrar

la ley es para todos la misma, que tomen nota por aqui

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 9:11 borrar

Un trato normal, el que dan a cualquier persona que extravía el pasaporte en la llegada a un país. Me pasó lo mismo en Singapore, tampoco vamos a llevarnos las manos a la cabeza. Pasas un mal rato y para tu casa. Una pena Dane, no podremos ver material tuyo.

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 9:40 borrar

me parto el ojete con lo de #FreeDane

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 9:53 borrar

Lo de los anglosajones es acojonante. Eso le llega a pasar a cualquier otro surfista en algún aeropuerto de USA y a saber lo que le hubieran hecho y el trato que hubiera recibido. Están muy mal acostumbrados... si recibieran en cada país el trato que dan en las fronteras a los ciudadanos de dicho lugar, fliparían en colores.

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 10:49 borrar

En Usa por tener un apellido que a ellos no les gusta o unos rasgos de sus vecinos del sur ya te retienen unas cuantas horas y te acribillan a preguntas para demostrar que eres tú el del pasaporte.Los americanos se creen el ombligo del mundo y piensan que los hay que tratar de forma diferente.

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 11:02 borrar

FreeDane, vaya peliculeros, como se nota que son del pais de Hollywood.

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 11:48 borrar

Después ellos no dejan entrar a viajeros con visado concedido tan solo porque en el pasaporte hay sello de Irán o Paquistán. Y no me refiero en la era Trump, que esto pasaba con Obama. Nada, que igual esperaban que Dane entrará en el país sin pasaporte porque, claro, I am american (frase muy manida que sueltan de viaje exigiendo respeto o mejor trato).

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 13:18 borrar

Y qué culpa tiene Dane de todo lo que estáis diciendo?

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 13:55 borrar

quien ha culpado a Dane? solo se habla de su mala suerte por perder el pasaporte y se opina sobre la justicia portuguesa, que ha hecho lo debia hacer.

Responder
avatar
23 de febrero de 2017, 14:01 borrar

Yankee go home!, vuelve al valle muchacho, jejeje

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 15:12 borrar

Ya te digo, animo Dane, ya pasó !!!, tú vales mucho

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 16:13 borrar

es graciosoue se pongn asi cuando no les dejamos entrar sin pasaporte ya que en su pais de origen los controles son mucho peores, solo por halar español ya pueden creer que eres un latino y puede que te retengan o te hagan controles mas intensivos. Menos mal que hacen videos e california, porque a m no pillan de viaje por alli. A este paso les van a poner problemas para surfear alli los brasileños...

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 16:22 borrar

Probar a viajar en avión dentro de la península sin dni ni pasaporte a ver si os dejan. La leyes igual para todos que esto parece ya el caso de la infanta ajajjaj

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 19:06 borrar

Yo no he leído que nadie culpase a Dane. Como mucho que se critique a los medios anglosajones, que se rascan las vestiduras con el freedane cuando la culpa era de Dane, mientras en sus países de origen lo que hacen en las aduanas y fronteras no tiene nombre.

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 21:59 borrar

+1 asi deberia ser, salvo algunos ejemplos, Urdagain por ej

Responder
avatar
Anónimo
24 de febrero de 2017, 0:05 borrar

FreeDane ...es una cerveza "Sin"?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos