Green Iguana - Cuando los vídeos de surf eran en VHS

Billabong Films Green Iguana 1992
A principios de los 90 los medios para ver una película de surf eran muy limitados. Nada de cloud, o internet, o móviles, tan solo un reproductor de vídeo que pesaba unos cinco kilos, o plantarte durante dos horas en la tienda de surf más cercana.

La otra opción era trabajarte al amigo de turno, ese que no sabías cómo pero podía conseguir casi todos los títulos, y que te invitara a su casa para una sesión.

Así vi Green Iguana, una cinta mítica de Jack McCoy, director reverenciado en los 90 (y con razón), en la que aparecía gente como Occy, Sunny Garcia, Munga Barry, Peter King, o Luke Egan en sus mejores momentos.

Pero es que además la banda sonora es épica con Damien Lovelock, Ed Kuepper, Dubrovniks, Sublime, The Cruel Sea, Hunters and Collectors, Steve Jones, Vanilla Chainsaws, Yothu Yindi y The Celibate Rifles.

Disfrutad.

Artículos relacionados

13 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
2 de febrero de 2017, 12:43 borrar

Esto es un PELICULÓN para verlo... "POR FIN"... SOLO !

Responder
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2017, 12:49 borrar

el video que mas recuerdos me trae de la infancia junto al Pump!
muy buenos tiempos,el surfing se respiraba de otra forma

Responder
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2017, 13:46 borrar

Yo tuve el bunyip dreamig .Y hace poco mi mujer me regaló un pack d tres DVD con el bunyip, el green iguana y Sky Joy son del año 90 , 92 y 94 cuando los partes de olas los veíamos en los mapas de isobaras del periódico o cogiendo el bus .
Los que sabéis de lo que os hablo sois unos señores mayores

Responder
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2017, 14:29 borrar

joerrrr, yo tengo 32 y me asomaba a la ventana a ver pa donde soplaba el viento... entre eso y "1-2 metros de mar de fondo" ya te hacias la paja mental y te ibas con la tabla de 100 kilos y la mochila a la parada del bus... walkman, y motivada total!!

Responder
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2017, 15:05 borrar

Los que veíamos a Xebe Diez en la tele ya sabéis de qué hablo, buenos tiempos!!

Responder
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2017, 18:10 borrar

Buenos tiempos ??? tu sabes lo que estas diciendo o solamente eras más joven y veías las cosas de otra manera... porque en los 40 no hubo guerra mundial y en los 70 vietnam... solamente había menos gente y menos información

Responder
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2017, 22:51 borrar

Eso es, mejores tiempossssss y sin escuelas

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2017, 9:17 borrar

sentarte en el suelo de la tienda de Craig, un domingo lluvioso y oscuro, mientras tus aitas esperaban tomándose un cafe o también viendo los vídeos. ver a Munga o Luke Egan con sus trajes de colores haciendose tubazos mientras tu soñabas con poder ir a Australia y hacer lo mismo….jejjejejej…..
otros tiempos y suerte de haberlos respirado

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2017, 9:22 borrar

Pues si, buenos tiempos! El exceso de información nos hace infelices. Se vive de puota madre sin ver telediarios ni leer periodicos.

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2017, 19:30 borrar

para surfear eran mucho mejores tiempos por una razon,eramos muchiiiisimos menos en el agua.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos