En tres días comienza Toyota Pro en Newcastle, Australia, su primera competición en un año, y el WSL le ha asegurado el injury card para 2017. De hecho, se le puede ver bastante suelto surfeando en el vídeo junto con Matt Wilkinson.
"Desde su lesión en Hawai en diciembre de 2015, el WSL ha trabajado muy de cerca con Wright, el comité médico, para asegurarse que si volvia a la competición su salud y bien estar fuera la primera prioridad", comentaba Kieren Perrow.
"Owen ha pasado su propia revisión média además de recibir el alta del comité médico del WSL para competir en Newcastle. Una vez finalizada la prueba, todas las partes se reunirán otra vez para discutir si Own está en condiciones para aceptar la invitación del WSL y comenzar así la temporada en el CT".
Los médicos del australiano han insitido en que la prueba en Newcastle es tan solo un paso más en su recuperación, y que todavía hay que tomarse las cosas con mucha cautela.
6 comentarios
Escribe un comentarioMenos mal que decían que tenía que parender a surfear de cero, me parece que se pasaron un poco, eso, o es dios. A ver si vuelve pronto al CT, porque es un fuera de serie.
ResponderJoder,yo pensaba que no se iva a recuperar tan bien. 👏👏👏Go Owen!
Respondermuy buena noticia! verle asi de fluido tras la lesion es una alegria. Habrá que ver la valoracion post competicion, sus riesgos, etc... Y si la WSL ha estado realmente cerca de el, buen gesto por sus dirigente.
Respondersurf 30, da gusto leer este tipo de noticias, que son de agradecer y de suma importancia, aunque no tengan mas comentarios que las de "mediterraneo Vs Nort", "barna surf" y criticas de videos de surfistas amateurs.
voy directo pero ya a pegarme contra la puerta
Responderunas olas malísimas tio, nada hollow, tocado de viento...imposible hacer un giro, no sabes...
Responderyo me voy a dar contra la pared bien fuerte y con varios rebotes!
Respondery despues lo peto Anacleto!
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.