La vuelta de Owen Wright

owen
Estamos muy cerca de ver a Owen Wright de vuelta en la competición después de un largo año tratando sus lesiones después del accidente en Pipe.

En tres días comienza Toyota Pro en Newcastle, Australia, su primera competición en un año, y el WSL le ha asegurado el injury card para 2017. De hecho, se le puede ver bastante suelto surfeando en el vídeo junto con Matt Wilkinson.

"Desde su lesión en Hawai en diciembre de 2015, el WSL ha trabajado muy de cerca con Wright, el comité médico, para asegurarse que si volvia a la competición su salud y bien estar fuera la primera prioridad", comentaba Kieren Perrow.

"Owen ha pasado su propia revisión média además de recibir el alta del comité médico del WSL para competir en Newcastle. Una vez finalizada la prueba, todas las partes se reunirán otra vez para discutir si Own está en condiciones para aceptar la invitación del WSL y comenzar así la temporada en el CT".

Los médicos del australiano han insitido en que la prueba en Newcastle es tan solo un paso más en su recuperación, y que todavía hay que tomarse las cosas con mucha cautela.

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
17 de febrero de 2017, 10:32 borrar

Menos mal que decían que tenía que parender a surfear de cero, me parece que se pasaron un poco, eso, o es dios. A ver si vuelve pronto al CT, porque es un fuera de serie.

Responder
avatar
Anónimo
17 de febrero de 2017, 11:27 borrar

Joder,yo pensaba que no se iva a recuperar tan bien. 👏👏👏Go Owen!

Responder
avatar
Anónimo
17 de febrero de 2017, 14:24 borrar

muy buena noticia! verle asi de fluido tras la lesion es una alegria. Habrá que ver la valoracion post competicion, sus riesgos, etc... Y si la WSL ha estado realmente cerca de el, buen gesto por sus dirigente.

surf 30, da gusto leer este tipo de noticias, que son de agradecer y de suma importancia, aunque no tengan mas comentarios que las de "mediterraneo Vs Nort", "barna surf" y criticas de videos de surfistas amateurs.

Responder
avatar
Anónimo
17 de febrero de 2017, 14:30 borrar

voy directo pero ya a pegarme contra la puerta

Responder
avatar
Anónimo
17 de febrero de 2017, 17:13 borrar

unas olas malísimas tio, nada hollow, tocado de viento...imposible hacer un giro, no sabes...

Responder
avatar
Anónimo
18 de febrero de 2017, 8:42 borrar

yo me voy a dar contra la pared bien fuerte y con varios rebotes!
y despues lo peto Anacleto!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos