La WSL sanciona al padre de Gabiel Medina

padrastro gabriel medina 02
La WSL ha sancionado al padrastro de Gabriel Medina, Charlie Saldanha, con no poder entrar en el aéra de competidores durante las tres primeras pruebas del CT.

La sanción es consecuencia del incidente que protagonizó Serrano durante la celebración del Meo Rip Curl Pro Portugal cuando Gabriel Medina fue eliminado en tercera ronda por Jeremy Flores, perdiendo sus posibilidades de ser campeón del mundo.

Fiel a su política de secretismo, la WSL no ha comunicado ni el carácter del incidente, ni tan si quiera ha anunciado la sanción. Han tenido que los medios brasileños los que han sacado la noticia a la luz. De hecho la suspensión comenzó inmediatamente después de dicho incidente, el pasado octubre, y se alargará hasta abril, con lo que el padrastro de Medina se perderá toda gira australiana del CT.

"Lamento mi actuación en Portugal el pasado mes de octubre", ha dicho el padrastro de Medina en un comunicado de prensa. "Ese no es el tipo de persona que me esfuerzo en ser y no refleja los valores de mi familia. Fue una parte muy intensa de la temporada y no respondí bien a ella. Quiero pedir disculpas a la WSL, a sus empleados, y a toda la comunidad del surf. Este deporte lo ha dado todo a mi familia y continua ofreciendo una plataforma para los mejores surfistas del mundo. Buena suerte a todos en esta temporada".

gabriel medina

Artículos relacionados

22 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
21 de febrero de 2017, 8:57 borrar

En la linea de Medina, dan mucha grima

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2017, 9:08 borrar

Ponnos la manga de Portugal si la encuentras

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2017, 10:24 borrar

todo por la pasta...

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2017, 10:46 borrar

Como el fútbol...¿queréis que el surf siga siendo esto?

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2017, 12:00 borrar

Yo no lo veo tan malo. El tio se equivocó y ha pedido perdón además de aceptar la sanción sin rechistar. Todos cometemos errores y casi ninguno estamos dispuestos a reconocerlos tal y como este hombre ha hecho.

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2017, 14:42 borrar

En su línea... Ya tardaba..JAaAAAAAAAA

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2017, 14:56 borrar

Grima y pena la verdad

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2017, 18:25 borrar

Menudo impresentable, un don nadie que no tenía donde caerse muerto y ahora a vivir una vida de lujo, se le sube a la cabeza todo esto, aparte de lo que fuma...

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2017, 21:05 borrar

Tienes toda la razon , hay que saber pedir perdon , muchos de los que escriben aqui , no lo han echo en su vida

Responder
avatar
Anónimo
22 de febrero de 2017, 9:52 borrar

lo de algunos en este foro con la familia Medina ya es de psicólogo o quizás psiquiátrico ...como decía Alaska: Yo se que me critican,me consta que me odian
la envidia les corroe , mi vida les agobia ;)
Por favor ir donde vuestro medico de cabecera y pedirle algo de Alprazolam o Valium y entrar al agua y disfrutar...que de eso se trata, por lo menos mientras no nos paguen por hacerlo...Ciao!!

Responder
avatar
Anónimo
22 de febrero de 2017, 10:30 borrar

Sin embargo algunos otros de este foro sufren otra extraña enfermedad mental: son capaces de justificar la mala educación y el juego sucio en el agua tan solo por un acto de fe a modo de grupismo exacerbado.
Que la gente se meta con, por ejemplo, Aritz, me resulta imcomprensible ya que su comportamiento suele ser impoluto. Pero no es de extrañar que la gente rechace a la familia Medina cuando ya tienen un extenso historial de mal comportamiento dentro y fuera del agua, que al parecer redimen con oraciones antes de entrar en cada manga. Igual es por eso, vaya.

Responder
avatar
Anónimo
22 de febrero de 2017, 12:03 borrar

Amen. Y a Aritz le meten caña por el rendimiento no por comportamiento, al final cada uno opina lo que quiere

Responder
avatar
Anónimo
22 de febrero de 2017, 13:46 borrar

Cuando más caña se le ha metido a Aritz ha sido cuando ha entrado en el CT, es decir, cuando su rendimiento ha sido excelente, por encima de muchos surfistas mejor que él. Vaya, que hay opiniones y críticas totalmente respetables, y está el soltar mierda. Aquí he visto más de lo segundo que de lo primero, respecto a Aritz.

Responder
avatar
Anónimo
22 de febrero de 2017, 16:11 borrar

Opinar sin conocimientos , es lo que hace el 99% de los que escriben aqui sobre los demas , siquiera abiendo tenido unapequeña conversacion con la persona que critican

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 16:16 borrar

RACISMO en el deporte en el s. XXI muy bien (wsl world shame league) t uego a los aussies y yankis no los sancionan por dar una imagen penosa emborrachandose en los lay days (como en fiji)

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 16:44 borrar

Te ha faltado nombrar al DAESH para ser demagogico al 100%.

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 19:03 borrar

Tirar de victimismo para justificar la mala educación, muy bien.

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 20:34 borrar

Puede que el padre de medina se pasara un poco, pero un as no veo que a los que destroaron en bells beach la tabla les prohibierna competir en las siguientes pruebas. Sigue haiendo racismo en el surf. No les gusto mucho que dos años seguidos ganaran dos brasileños....

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 21:20 borrar

Tal vez haya racismo, pero en este caso no lo ha habido. A Medina le han dado el toque dentro y fuera de competición. Si quieres recopilamos hechos; que otros pros le digan que cambie de actitud, que durante una de las temporadas hawaianas solo se hablara de lo guarro que era en el agua, que haya sido un cerdo una y otra vez en competición, que cuando hacía los QS agarrase del invento a los otros competidores e incluso de la licra (a Marlon Lipke le hizo un moratón en el brazo de lo que le tiró), ponerse a llorar y no subir al podium por no ganar, saltadas y más saltadas cada vez que entra en el agua... sigo? En cuanto al padrastro, es un garrulo. Es lo que hay, independientemente de su lugar de origen.
Si no recuerdo mal, al padre de Jeremy también le dieron el toque desde la ASP por pasarse de capullo.
Racismo en la ASp? seguramente, pero no en este caso.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos