Muchas pero malas

sope glassy
Si te dieran a elegir en tu próximo baño entre pillar muchas olas y cortas o pocas pero largas, seguramente te decantarías por la primera, pero ya se sabe que el mar no funciona así.

Hay que aceptar lo que se te ofrece y disfrutarlo, y pese a que desde fuera parecía que iba a haber un bañazo, en el agua la realidad fue muy direrente. Las series llegaban continuamente y las olas no tenían mala forma, aunque cerraban muy pronto. De todas formas el baño fue divertido.

Para hoy las condiciones se complican un poco y el medio metro, tres cuartos de ayer, se convertirá en un metro con algo de viento del noroeste durante todo el día.

sopelana

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos