Un fin de semana complicado

bolas
Ayer a la mañana, con menos viento, la marea llena, y menos mar, hubo gente que pudo rascar un baño más que decente. Luego, a la tarde con la bajamar, el viento soplando del oeste, y olas más grandes, todo fue más complicado.

Durante la noche ha llegado la primera subida de mar que nos espera este fin de semana. La marejada llega totalmente del oeste (283 º) haciendo así que llegue menos mar de lo inicialmente previsto. Mientras la boya exterior de Bilbao ha llegado a marcar esta madrugada olas de 5,74 metros y la boya de Santander olas de hasta 7,5 metros, la costera se ha quedado en tan solo 2,3 metros.

prevision olas vizcaya

Entre hoy y mañana estaremos rondando los dos o tres metros con vientos fuertes del suroeste, que no son las mejores condiciones para encontrarse buenas olas. El domingo cambiará el viento al noroeste y el mar volverá a embravecerse otra vez con olas de hasta cinco metros en la costa.

Feliz fin de semana.

nubes

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos