Un mal baño

sopelana 02
Nada peor que te lleguen al whatsapp fotos de un mar glassy y ordenado con olas abriendo a derecha e izquierda, sabiendo a ciencia cierta que cuando llegues a la playa va a estar en el peor punto de marea y el viento onshore habrá saltado.

Ayer cuando llegué a la playa apenas había algo que hacer; por todos lados cerraban las olas y el viento del noroeste había hecho su aparición, pero con 15ºC y sol, había que meterse si o si.

Elegí una olita en la que no había nadie y que parecía que podía tener potencial, pero lo único que saqué en una hora de baño fueron dos derechas decentes. Ya se que el post anterior lo titulé como "No hay baño malo", pero creedme, este si lo fue.

Para hoy los partes anuncian una aumento del tamaño de las olas a la mañana, sobre los tres cuartos o el metro de altura con vientos flojos del suroeste, y periodos muy altos con este tamaño, 15 segundos. Ya a la tarde saltará el viento térmico y bajará un poquito el mar.

sopelana 01

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
21 de febrero de 2017, 12:59 borrar

Sí hay algo peor: leerlo por internet mientras estás en la oficina.

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2017, 14:38 borrar

Buen provecho!
Un saludo

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2017, 15:29 borrar

Un mal baño lo tiene cualquiera, es un deporte maravilloso.

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2017, 15:31 borrar

A ver si salta el viento térmico a la tarde y barre las nubes grises, que nos impiden ver el Sol.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos