Una caída desde el aire en Nazaré

Rafael Tapia at Nazaré - 2017 TAG Heuer Wipeout of the Year Entry - WSL Big Wave Awards
Una toma desde el aire de la caída de Rafael Tapia en Nazaré el pasado octubre, en la que se puede ver las toneladas de agua que lleva esta ola.

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
23 de febrero de 2017, 13:36 borrar

Por que siempre cortan cuando a caido?' queremos ver el tiempo que tarda en salir a la superficie y que hace luego. para tomar nota vamos.

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 15:08 borrar

eso es, para tomar nota cuando vayamos a piyar 15 metros en mundaka

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 17:28 borrar

No habra ningun tio q cuando edite el video, deje hasta q salga a la superficie el surfer?? para ver cuanto tiempo esta debajo del agua, hasta donde le arrastra...obvio q no vamos a entrar en esas bombas, pero nos pica la curiosidad!!!

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2017, 20:44 borrar

Terrible q miedo, más bien panico uffffff la preparación mental q tienen q manejar para sobrevivir después de q te caiga eso encima tiene q ser bestial

Responder
avatar
Anónimo
24 de febrero de 2017, 9:43 borrar

Queda perfectamente anotado y sellado for ever!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos