28 grados y un montón de olas

sopela
Vaya día de surfing el de ayer. Un mar ordenado, olas de las buenas, viento de tierra, sol, mucho, mucho calor, y eso que estamos a mediados de marzo solo.

Ir hasta la orilla con el 5/4, aunque sea por la cintura, se convirtió ayer en un suplicio. El calor apretaba en la orilla, aunque nada más entrar se te quitaban las ganas de cambiarlo por algo más ligero, y eso que el agua se notaba más caliente ayer.

A la mañana el mar todavía estaba desmasiado grande en algunos momentos, pero poco a poco el tamaño de las olas fue bajando dejando un metro divertido en algunos momentos, muy cerrón en otros. Ayer tan solo fue cuestión de suerte que te cuadrara un buen baño o uno malísimo.

Las previsiones para hoy es que el mar suba un poco más, lo que me lleva a pensar que estará a ratos desfasado, mas teniendo en cuenta que habrá periodos cercanos a los 15 segundos. El viento no ayudará como ayer y soplará del noroeste flojo.

Para el sábado y domingo las olas se mantendrán sobre los dos metros y vientos onshore flojos.

Por cierto, si vistéis peces muertos en Sope ayer, parece ser que procedían de algún barco pesquero que faenaba por la zona, y cayeron desde este al mar o fueron arrojados de manera intencionada, no de un vertido.

Feliz fin de semana.

sopela 02

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
17 de marzo de 2017, 10:17 borrar

por qué no publicáis fotos de los chemtrails ?

Responder
avatar
Anónimo
17 de marzo de 2017, 16:51 borrar

5/4?? Exagerado!!!

Responder
avatar
Anónimo
17 de marzo de 2017, 19:28 borrar

Homenaje a radio futura, supongo... temazo��

Responder
avatar
Anónimo
17 de marzo de 2017, 19:35 borrar

No sufras, a algunos la tontería no se os pasa ni fumigándoos.

Responder
avatar
Anónimo
17 de marzo de 2017, 20:30 borrar

Si sufro, lo sabes.

Responder
avatar
Anónimo
18 de marzo de 2017, 9:42 borrar

Qué pesado el de los chemtrails...Alguna teoría conspiranoica que los explique?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos