Atardecer en Ereaga

ereaga
Tocado por el viento del nordeste y con bastante mar, las posibilidades de surfing se reducían a un puñado de olas resguardadas.
En Ereaga fueron muchos los que se animaron a a pegarse un baño entre olas de medio metro a tres cuartos, mucho más ordenado al final del día, cuando el viento dejó de soplar.

Hoy las previsiones nos dicen que tendremos viento del sureste casi todo el día y con un mar en descenso. A la mañana todavía las olas rondarán los dos metros para bajar a lo largo del día hasta el metro de altura. Será sin duda el mejor día de la semana, porque ya para mañana se espera que vuelva a cambiar el viento a onshore y llegue otro nuevo swell.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos