Baño sorpresa

sopelana
Al llegar a la playa de Sope me sorprendió gratamene el estado del mar. Pensaba que iba a estar muy tocado por el viento, y demasiado grande, era lo que daban las previsiones.

Lo cierto es que caía un metro pasado, metro y medio la serie más grande, y llegaba bastante ordenado, y el viento era más del este que del norte. Tan solo había un par de personas en el Pasillo y alguno desperdigado en La Salvaje.

Para hoy el mar ha subido y sin duda las playas más abiertas al mar estarán desfasadas. Apenas habrá viento, una ligera brisa del este, así que si el mar consigue ordenarse un poco más podría haber un buen baño.


Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos