Con pocas opciones

arrigunaga
Ayer, después del mayor pico de la marejada y con el tamaño de las olas bajando a marchas forzadas, hubo baño en la mayoría de playas menos expuestas al oleaje.

El mar tuvo tiempo para ordenarse pero con la marea subiendo y bajando tan rápidamente fue complicado encontrar una ola que aguantase un par de horas con consistencia.

Personalmente salvé el día con un baño a la tarde en uno de los pocos lugares dónde la marea era favorable aunque fue entrar y saltar el viento del noroeste.

Hoy el mar irá bajando pero mucho me temo que será otro día en el que en las playas más abiertas las olas sean demasiado grandes, y el las más protegidas demasiado pequeño.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
2 de marzo de 2017, 11:08 borrar

Hello Sea y el video de Erega. Y lo llamamos surfin!

Responder
avatar
Anónimo
3 de marzo de 2017, 16:20 borrar

jajajaa prefiere sacar al velero que la mierda de olas y a los corcheros

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos