El vídeo del Red Bull Rivals en Portugal

red bull rivals
España dominó en Mundaka en la ida del Red Bull Rivals y Portugal hizo lo propio en su terreno en el decisivo encuentro final que cruzó las tablas de los equipos de Aritz Aranburu y Tiago Pires en Ribeira d'Ilhas, Ericeira.


Los surfistas locales brillaron y dominaron, tanto en los enfrentamientos man-on-man como en la manga de equipos, pero la amplia ventaja obtenida en Mundaka concedió a los españoles un buen margen para coronarse campeones con un marcador final de 20-15.

Las olas acompañaron y la costa de Ericeira y la derecha de Ribeira d'Ilhas confirmaron su posición de privilegio en el mapa mundi del surf mundial. Los surfers hicieron el resto y nos deleitaron con grandes batallas y buenas muestras de calidad individual y estrategia de equipo.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
11 de marzo de 2017, 8:52 borrar

He visto a Aritz Aramburu con una Pukas Tasty. Igual me cojo una. Alguien tiene alguna referencia? Se que es un tablón, pero me preocupa que siendo una tabla con un unico concavo sea algo mas técnica de lo habitual. S

Responder
avatar
Anónimo
11 de marzo de 2017, 10:39 borrar

me encanta esta ola, la he surfeado varias veces no tan grande pero larga y guapa uapa para hacer maniobras

Responder
avatar
Anónimo
11 de marzo de 2017, 12:17 borrar

Yo te digo que el equipo vasco no dio todo porque estaba mas que definido desde mundaka y al dia siguiente casi todos tenian campeonato en el Quemao.
Nacho que es un figura le vi muy pobre.
Aritz no destaco y eso que ese tipo de olas le va muy bien.

Responder
avatar
Anónimo
12 de marzo de 2017, 3:41 borrar

la pukas tasty es una tabla muy guapa. Si coges bien las medidas es un tablon

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos