Italo Ferreira se perderá las dos próximas pruebas del mundial

Se confirman los peores pronósticos sobre la lesión de Italo Ferreira. El brasileño se perderá las dos próximas pruebas del CT después de dañarse el ligamento frontal de su tobillo derecho en un baño libre en Duranbah, Australia.

"Como todos sabéis, el pasado miércoles, Italo sufrió una lesión de tobillo", ha dicho Luiz "Pinga" Campos, manager de Ferreira. "Después de haberse sometido a varios exámenes médicos y haber hablado con los médicos, se ha decidido que Italo regrese a Brasil para comenzar con su recuperación".

El rookie del año de la temporada pasada se perderá por lo menos el Drug Aware Margaret River Pro, y el Rip Curl Pro Bells Beach. Curiosamente en estas dos pruebas Ferreira obtuvo sus mejores resultados de la temporada pasada, un tercero.

Este es el vídeo del momento de su lesión.


Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos