La adicción a las olas grandes de Billy Kemper

Reef Departures Billy Kemper
Dice Billy Kemper que nunca se ha sentido a gusto entre las olas grandes, pero que es una adicción, una lucha entre el miedo y el instinto de superación.

"Mi hermano mayor murió cuando era muy pequeño", comenta Kemper en este vídeo de Reef. "Estaba enganchado a las olas grandes y yo solo quería parecerme a el en aquel entonces. Era el tipo de surfista rebelde. Era mi ídolo. Solo quería hacerme tubos como el, giros como los de el. Fue el que me hizo querer surfear olas grandes".

Albee Layer, Marlon Lewis, Matt Meola, y el propio Kemper eran parte de la nueva generación de surfistas en Maui. Un día Kemper sin que lo supieran sus padres, convenció a sus amigos para hacer tow-in con su tabla de 9'9 en un Jaws gigante.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos