Mickey Wright invitado al Quiksilver Pro Gold Coast

mikey wright
El WSL ha anunciado que el wildcard para el Quiksilver Pro Gold Coast ha ido a parar a Mickey Wright, hermano de Owen y Tayler Wright.

"Estoy muy contento de haber conseguido por segundo año consecutivo esta invitación para el Quiksilver Pro Gold Coast", ha comentado en su cuenta de Instagram.

El estrabagante australiano ya recibió la misma invitación el año pasado y no la desaprovechó. Wright se clasificó directamente para tercera ronda en su manga contra Kolohe Andino y Adriano de Souza. Fue precisamente el brasileño el que eliminó a Wright en los últimos minutos de la tercera ronda.

Lamentablemente, una lesión de tobillo le apartó del agua durante algunos meses y no pudo continuar con su progresión en el CT.

El otro puesto que todavía queda vacante en el Quiksilver Pro Gold Coast lo ocupará el vencedor de los trials que se celebrarán los días previos al evento principal.

Stoked to get the wildcard again this year for the @quiksilver pro. Thank you @mikypicon #quikpro

Una publicación compartida de Mikey Wright (@mikeywright1) el

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
7 de marzo de 2017, 19:19 borrar

deberian invitar a jack robinson que surfea dpm

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos