Quiksilver cambia de nombre

La compañía de origen australiano ha decidio campiar su nombre para "reflejar mejor su cartera de marcas" y marcar el inicio de una nueva etapa.

A partir de ahora pasará a llamarse Boardriders y englobará tanto a Quiksilver, Roxy, y DC Shoes.

El cambio de nombre significa el comienzo de un nuevo día en Boardriders”, comentaba Pierre Agnes, consejero delegado de la compañía. “Nuestros equipos han estado construyendo nuestro renacimiento piedra a piedra, esto nos ha permitido completar la fase de reestructuración para emprender nuestro cambio de rumbo y retomar la senda del crecimiento

Mientras esto se produce, creemos que es importante reconocer la importancia de nuestras tres marcas icónicas y la pasión por la cultura del boardriding (snow, skate y surf) que estas marcas apoyan
”.


Además, Boardriders ha anunciado un acuerdo con la cadena hotelera Accor para integrar la marca Quiksilver y Roxy en sus hoteles, además de abrir una megatienda en Malibú, California.

Imagen: http://www.strandcoolangatta.com.au

Artículos relacionados

13 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
11 de marzo de 2017, 9:07 borrar

En serio, BoardRiders? BoardRiders? Ellos que ni siquiera venden tablas? Mientras Rip Curl lanza al mercado cada año los mejores trajes del mercado, innovando de manera continua mejorando la elasticidad, la felpa del flash bomb que intentan copiarles el resto, saca relojes con control GPS, chaquetillas que dan calor, en Quicksilver se cambian el nombre por el de BoardRiders mientras se preguntan por que estan en Quiebra.

Responder
avatar
Anónimo
11 de marzo de 2017, 10:43 borrar

No trabajaras en Rip curl no ?? jajjaja se te ve el plumero majo !!

Responder
avatar
Anónimo
11 de marzo de 2017, 12:13 borrar

Jo txabal! se te ve el plumero y el resto también

Responder
avatar
Anónimo
11 de marzo de 2017, 12:16 borrar

Si, trabajó en rip Curl en el departamento de comunicación y mi labor es poner mensajes en surf30 para vender más. Tu igual podrías pedir curro en montatablas

Responder
avatar
Anónimo
11 de marzo de 2017, 14:35 borrar

Cambian el nombre porque la juventud de hoy en día no son tan tontos como lo éramos nosotros en los años 90 que pagábamos 5000 pesetas por camisetas de algodón que no valían ni 4 duros, no me extraña que estén en quiebra...

Responder
avatar
Anónimo
11 de marzo de 2017, 21:15 borrar

Es una marca de mierda con unas calidades malas y un pesimo servicio al cliente. Yo llevo muchos años evitando comprar sus productos por muy malas experiencias. Así les ha ido.

Responder
avatar
Anónimo
11 de marzo de 2017, 22:43 borrar

Pues yo tengo unas cuántas prendas de esta marca y todo me ha salido bien, prendas q no se encogen ni en la secadora, en especial una chupa que tiene mucho tiempo, ya le tengo cariño, jaaaa no merman tienen gran calidad precio, como siempre depende de interpretaciones, las prendas no me hacen volar, jaaaa pero me quitan frío, q no viene mal en esta época del año.
Me gusta la marca... No hay q ser tan rompecojones con temas materiales, ropa... Jaaaa con lo felices que seríamos en pelotas.

Responder
avatar
Anónimo
11 de marzo de 2017, 23:07 borrar

Marcas para niñitos caprichosos que no saben lo que quieren

Responder
avatar
Anónimo
11 de marzo de 2017, 23:33 borrar

Yo me refiero a material técnico.

Responder
avatar
Anónimo
12 de marzo de 2017, 14:55 borrar

Quiksilver es diseño de ropa y en particular de trajes de baño, su origen. La mayoría del material duro es muy mediocre.

Responder
avatar
Anónimo
12 de marzo de 2017, 15:00 borrar

Los neoprenos ripcurl son lo más elásticos cuando los estrenas pero dicho sea de paso envejecen bastante peor que otras marcas que no voy a nombrar.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos