Samsung deja de ser el patrocinador principal del WSL

samsung
Si os pasáis por la web del World Surf League os daréis cuenta que el nombre de Samsung ha desaparecido de ella, y es que el gigante surcoreano ha dejado de ser su principal patrocinador.

La empresa de tecnología no deja totalmente el surf porque seguirá patrocinando alguna prueba durante 2017, por ejemplo el Quiksiver Pro Gold Coast, pero el WSL ya no recibirá los ríos de dinero a los que se había acostumbrado durante los últimos años.


"Samsung ha sido un gran socio para la comunidad de surf durante los últimos tres años, elevando el deporte a nuevas cotas. Les agradecemos su colaboración y esperamos una emocionante temporada 2017. Estamos entusiasmados por anunciar próximamente nuevos acuerdos comerciales", ha dicho Dave Prodan, vicepresidente de comunicaciones el WSL, a Surfline.

La WSL, o que es lo mismo ZoSea, nunca ha declarado cuánto dinero ha invertido Samsung en patrocinar el surf, con lo que tampoco se puede calcular si los acuerdos con nuevas empresas será suficiente para rellenar el hueco dejado.

Lo que está claro es que es duro golpe difícil de encajar para el WSL después de que el pasado enero Paul Speaker, director del WSL, anunciara su retirada.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
2 de marzo de 2017, 16:53 borrar

a ver si encuentran a otro gran patrocinador, pero lo veo chungo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos