Sopela Surf Film Sessions

sopela surf sessions
El Ayuntamiento de Sopela y la productora TAUI Media han organizado para el 16 y 17 de marzo dos sesiones durante las que se proyectarán diferentes cortos de surf en Kurtzio Kultur Etxea.

El jueves 16 estará dedicado al surf en general y se hará una especial mención al surf femenino, para lo cual se contará con la presencia de figuras como Leticia Canales y la presentadora de EITB Ana Urrutia, que ejercerá como conductora de la jornada.

El viernes 17 se centrará en el surf de olas grandes y está igualmente prevista la presencia de algunos de los principales exponentes locales de esta arriesgada modalidad como son Natxo González, Axi Muniain, y Adrián Fernández de Valderrama, quienes compartirán con el público asistente sus recientes experiencias en las potentes olas de Mavericks o Nazaré.

La idea es combinar la proyección de algunos de los más recientes y mejores trabajos de realizadores locales como Jon Aspuru o los hermanos Goya, con la de otros cortometrajes cedidos por cada uno de sus autores y que fueron premiados en diferentes festivales nacionales e internacionales celebrados durante el pasado 2016.

sopela surf sessions cartel

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos