Un baño a la hora de cenar

atardecer sopela
Hacía tiempo que no tenía la oportunidad de pegarme un baño antes de la puesta de sol, uno de mis momentos preferidos para el surfing.

Ponerse el traje cuando el sol está cayendo, remar con los últimos reflejos, pillar un puñado de olas en un mar oscuro, cambiarse el traje de noche, y a casa a cenar.

Ayer rompían en Sope olas de tres cuartos de metro en un mar ordenado en el que apenas soplaba una brisa. Tardaba en llegar la serie una eternidad pero cuando lo hacía las olas abrían a derecha e izquierda bastante bien. Un buen baño que espero repetir ahora que puedo después del cambio de hora.

Para hoy seguiremos con un mar muy parecido a a ayer, de metio metro a tres cuartos, dependiendo de la marea. Parece que vamos a tener buen viento durante los próximos tres o cuatro días, aunque con olas bastante pequeñas.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
27 de marzo de 2017, 13:13 borrar

Para mi tambien, los mejores baños, aunque las olas puedan ser algo mejores por las mañanas, personalmente los baños a ultima hora me parecen lo mejor en un sentido mas amplio que el deportivo.

Por cierto, el agua, sigue estando de gorro? o ha cogido temperatura?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos