Un baño sin chapos

olas sopela panoramica
Por norma no me quito los chapines hasta la Semana Santa pero ayer el día invitaba a pegarse un baño sin ellos.
Nada más entrar al agua pensé que me había equivocado y que me iba a arrepentir de haberlos dejado en el coche pero la impresión inicial pasó rápidamente.

Rompía tan solo medio metro y encima tardaba, pero con el calor que hacía se estaba muy agusto en el agua y cada ola que pillabas era un regalo por mala y corta que fuera.

Parece que hoy podría subir un poquito el mar viendo el aumento del periodo, pero no creo que sea demasiado. Continuaremos con olas pequeñitas hasta el jueves, cuando llegue una nueva marejada que nos podría dejar olas de metro pasado y viento del sur todo el día


olas sopela rompiendo mal

olas sopela rompiendo

olas sopela

nubes

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos