El WSL retransmitirá sus pruebas por Facebook

facebook retransmision wsl
Facebook y el WSL han alcanzado una cuerdo para que retransmitir en directo los eventos del CT y del BWT en esta red social.

El fundador y líder de Facebook profetizó que el vídeo iba a ser el contenido dominante en la Red. "Hasta ahora hemos usado texto y fotos. Y ahora es el turno de usar el vídeo de forma masiva", dijo hace una año.

Desde entonces la red social ha hecho un gran esfuerzo para cerrar acuerdos con ligas de futbol, baloncesto, futbol americano, etc para retransmitir sus eventos en directo y captar así audiencia. El último paso ha sido el acuerdo con el WSL.

El objetivo de este acuerdo según el propio WSL es conseguir una mayor y mejor interactuación con los aficionados, y llevar el surf a una nueva audiencia a la que no ha estado llegando hasta ahora.

Para el que no le guste esta red social, el WSL seguirá retransmitiendo en directo todas su pruebas desde su portal como años anteriores.

Foto: WSL

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de marzo de 2017, 10:54 borrar

menos mal porque Facebook apesta

Responder
avatar
Anónimo
8 de marzo de 2017, 16:42 borrar

Me gusta mas la web de la wsl, en facebook se qued pillado a veces y hay demasiados comentarios

Responder
avatar
Anónimo
8 de marzo de 2017, 21:57 borrar

Sino tienes Facebook lo puedes ver igual??

Responder
avatar
Anónimo
9 de marzo de 2017, 11:06 borrar

No se a que esperan a tener su aplicación para smart TVs... seria la ostia verlo desde el sofá, en HD y sin tener que andar con navegadores si quieres ver las puntuaciones.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos