Baño sorpresa

sope metro 01
Estaba totalmente convencido de que el mar estaría desfasado, o demasiado revuelto por viento del norte, pero lo que nos encontramos cuando llegamos a la playa fueron, sorpresa, series bastante ordenadas y nadie en el agua.

Viendo el frío que hacía, siete grados, deje en el maletero el 3/2 que había usado la semana pasada y me enfundé el viejo 4/3 y los chapos, mejor no pasar frío que el agua todavía está a 14ºC.

Las series llegaban constantes y las olas, que llegarían al metro, alguna de más, abrían bastante bien. Hubo nos cuarenta minutos muy buenos, pero luego la marea subió demasiado haciendo que las olas rompieran muy en la orilla.

Con la marejada retirándose se esperan olas de medio metro a tres cuartos y vientos flojos del norte. El parte para el viernes y sábado es muy parecido, con olas de medio metrillo raspado y vientos flojos.

El domingo tiene mejor pinta con la llegada de una nueva marejada y vientos del sur a ratos fuertes.

sope metro 02

sope metro 03

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos