#GOARITZ 2017: Shelter Surf Camp

GOARITZ - SHELTER CAMP TEASER
Segunda entrega de la serie de esta temporada #GOARITZ, esta vez dedicado al campeonato y posterior campamento que organiza Aritz dirigido a las nuevas generaciones de surfistas.

Artículos relacionados

30 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
22 de abril de 2017, 9:30 borrar

Publi-reportaje del txiringito de Aritz en la playa de Zarauz.

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2017, 10:37 borrar

Las ventajas de ser un maquina , a nadie le interesa lo tuyo!

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2017, 10:37 borrar

Pues ya sabes, te pones a competir desde niño, haces el wqs, luego el wct, haces contactos con los pros, viajas por el mundo, lo documentas y finalmente montas un txiringo en tu playa que ya me encargo yo de lo más fácil; criticarte en surf30 😜

Responder
avatar
22 de abril de 2017, 10:52 borrar

Totalmente lógico, vive de esto y sabe que en un futuro no muy lejano sus ingresos van a tener que depender de otra cosa que no son sus tubos. Si tiene la oportunidad de publicitarlo me parece normal que lo haga, ya me gustaría a mi poder hacerlo y conseguir que mi empresa facture más.

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2017, 18:27 borrar

que grande el speaker, ¿es el de siempre?

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2017, 6:49 borrar

Al primero. Tio yo no conozco de nada a Aritz, soy asturiano y para mi es uno, sino el referente, del surf español.Ha estado en el CT, no es moco de pavo, la jodida champios de los surfers. Es un tio, que independientemente de si nos gusta su estilo (que a mi me gusta), deberiamos de estar orgullosos de el. Normal que quiera promocionar su nogocio, el tio no esta en nomina con nadie. Es marketing al final, y de algo tendra que vivir, que el surf como ya sabes, no da mas que gastos para nosotros. Un saludo!

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2017, 11:13 borrar

Te voy a contestar desde la ignorancia, ya que desconozco como se ha gestionado el tema del txiringito llamado shelter.
Pero si se ha hecho como en la mayoría de playas, es decir, a sobre cerrado y me quedo con la concesión para un periodo de tiempo determinado, pienso que estas concesiones deberían ir destinadas a familias con problemas económicos dispuestas a trabajar, que las hay y muchas desgraciadamente.
Seguro que algún iluminado de los que se ha pronunciado con anterioridad sabe más del tema y nos puede abrir los ojos al resto.
Yo sigo pensando que algo pagado por todos los contribuyentes, debería destinarse primero a familias sin recursos.

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2017, 11:58 borrar

A que llamamos recursos ??? un recurso puede ser humano o material, el primero depende de la razón e inteligencia o capacidad de la persona y no todo el mundo tiene la misma, y el segundo, el recurso material, depende en un 100% del primero como recurso humano. Una vez identificado el verdadero y único recurso válido humano, haría falta tener igual inteligencia o razón para poder identificar la procedencia real propia del recurso material resultante como propiedad innata privada de una persona con igual capacidad o razón para la obtención de un mismo recurso material. El talento que hace que existan diferencias entre los seres humanos, la violencia contenida de los seres humanos fracasados como animales que quieren conseguir arrebatar y robar de ese talento de unos pocos mediante la fuerza sin razón-

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2017, 13:55 borrar

Chapeau, brutal, sin palabras... y ahora, qué opinas del aborto de la gallina? Deberíamos pagar con dinero público discotecas para hipopótamos? Qué fue antes, el huevo o el glande?

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2017, 15:52 borrar

La pukas partida te dió en la cabeza?

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2017, 22:08 borrar

Jo tío, pico de oro!

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2017, 10:34 borrar

ñossssss ya coñoooooo !!!!! al final no era una pukas compadreeee !! nibelasooo canario

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2017, 12:13 borrar

Se supone que tener una escuela con el nombre de un surfista que ha sido de los mejores del mundo, en tu pueblo, tiene mas beneficios para el interes general que darle a una familia cualquiera un chiringuito de playa para que vendan cervecitas y pescaito frito.

Responder
avatar
Anónimo
5 de mayo de 2017, 8:16 borrar

Empezar diciendo que hablas desde la ignorancia y luego acusar a que se ha hecho a sobre cerrado tiene mucha tela. No tengo ni idea, pero enciendo el ventilador de mierda. Bien.
Bueno, pides que algún iluminado que sepa del tema hable. No creo que ilumine a nadie, pero sé del tema y es totalmente legal. Será que si no estuviera todo en su sitio no se le hubieran tirado encima, cuando estando ya viene gente como tú a tirar la piedra y esconder la mano.

Responder
avatar
Anónimo
5 de mayo de 2017, 9:00 borrar

Alguien ha dicho que no sea legal el txiringito? Siendo algo municipal sólo faltaba eso, que fuera ilegal

Responder
avatar
Anónimo
5 de mayo de 2017, 9:07 borrar

Centrándonos en el vídeo joder como surfean los amatrain.

Responder
avatar
Anónimo
5 de mayo de 2017, 10:07 borrar

que mania de meter competir a los crios, habria que enseñarles a disfrutar del surf, no odiarlo. Ahora mismo muy pocos pueden llegar a la élite, un ejemplo aritz, si que no creo que merezca la pena meterles esa presión

Responder
avatar
Anónimo
5 de mayo de 2017, 11:15 borrar

Los meten a competir en todo, futbol, karate, surfin... surfin! no me jodas! Dejar a los niños que jueguen que ya bastante competición hay cuando nos hacemos mayores en el mercado laboral. Si no les dejais disfrutar cuando pueden, luego no os quejeis.

Responder
avatar
Anónimo
5 de mayo de 2017, 11:49 borrar

Publirepirtaje aburrido. Lo he dejado por la mitad

Responder
avatar
Anónimo
5 de mayo de 2017, 12:52 borrar

Y que pasa con tantos niños que compiten con un mismo nivel de surf ??
que ya no hay nada más pasado un determinado listón de frustración de sus propios padres... guerras, saltarse los valores humanos, faltas de respeto, envidias, y odio generalizado... el surf se inventó principalmente para la diversión que no vengan a joder más esos papas mal educados fracasados de niños mal criados con sus historias competitivas a mi espacio privado legal

Responder
avatar
Anónimo
5 de mayo de 2017, 12:56 borrar

Nos quejábamos del fútbol y de esos padres obsesionados con que sus hijos fueran un cristianito... pues el surfing hoy en día está peor, más podrido diría yo

Y esos padres que se creen que sus hijos van a ser pros... ASCOOOO

Responder
avatar
Anónimo
5 de mayo de 2017, 13:20 borrar

Hay que aprender a joderse cuando no se puede hacer o alcanzar algo que otros hacen mejor... no me malentiendas con lo del término joderse... esto no es ser competitivo. Seguro que hay cosas en la vida que a algunos se les dan mejor que a otros igual que con el surf, yo cuando no alcanzo alguna meta que otro hace creo mucho mejor que "yo", intento que esto no me afecte de forma negativa en mi persona "jodiendome" porque seguro que hay algunas otras pocas cosas a mi se me pueden dar mucho mejor por los motivos que sean, esto es solamente tecnificar una simple diversión de la que otros frustrados que no alcanzan intentan hacer una competición jodiendo.

Responder
avatar
Anónimo
5 de mayo de 2017, 14:35 borrar

Aritz!un txabal de puta madre!!surfea de lujo!!sufciente para tenerlo komo referente?NO!KUALKIER KRIO SURFEA MEJOR!!Marketing?Si!!Interesa tener alguien de aki hasi de mimado?SI!! Si no, no hay negocio!!yPUNTO!LUEGO, KADA UNO SE SAKA LAS KASTAÑAS KOMO PUEDE!!AUPA HI!!!

Responder
avatar
Anónimo
5 de mayo de 2017, 15:45 borrar

a lo mejor uno lo consigue, pero es mejor enseñarles a disfrutar de las olas y no a que tienen que hacer x giros en una ola.

Responder
avatar
Anónimo
5 de mayo de 2017, 15:47 borrar

No todo el mundo puede ser kelly slater o jjf. Hay que asumir tus limites y merece mas la pena ser freesurfer que andar agobiado por competiciones patrocinadores etc

Responder
avatar
Anónimo
5 de mayo de 2017, 19:50 borrar

salia un articulo muy interesante en el periodico diciendo que el astrofisico stephen hawking vaticina el fin del mundo en 100 años...como no se va a acabar el mundo con la de odio y envidia q hay??os leeis?? a ver, surf30!a partir de ahora, solo cuelga videos y articulos de gente desfavorecida xq como cuelgues de gente q se lo pasa bien y le va bien...te caen ondanadas de ostias!! mucho mal rollo, parece mentira q surfeeis y desconecteis en el agua

Responder
avatar
5 de mayo de 2017, 21:03 borrar

No paro de leer críticas una y otra vez! que si el video de este es una mierda, que si comparado con Kelly no es nada, que si lo hace por negocio, que si lo hace por pegatinas.....BASTA YA!!! Basta de tirarnos piedras, basta de criticarnos, basta de tanto odio!!!! Y AUPA, GORA, ÁNIMO por cada video de quien sea cercano a nosotros, por la motivación de grabarse y publicar un video! GORA por todos los editores de video, por esa diversidad de gustos! AUPA por los que son buenos y por los que no. Basta de idolatrar a los pros inalcanzables del CT, idolatremos a los nuestros. ANIMEMONOS ENTRE NOSOTROS DE UNA VEZ!!!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
6 de mayo de 2017, 7:27 borrar

Aun no entiendo tanto comentario criticando el tema. Un tio como Aritz , que te gustara más o menos su estilo y surf , pero nadie le quita estar donde ha estado; con lo bueno y lo malo, quiza AA pueda hacer más realista a un niño de lo que es no ganar siempre y enseñarles algunos valores basicos como que no todo el que surfea es Kelly y que llegar ahi cuesta unos sacrificios . Ahora me pongo en la piel de un niño de esos, se supone que si estas ahi es porque te gusta el surf y encima tienes la suerte de ser medio bueno; pues con esa edad te llevan a un camp (que los hay de todo, surf ,mtb, futbol y hasta de cocina)y te presentan a JJF , a Kelly o Stephani Gilmore, joder un sueño .Entre eso y estar sentado en un banco de un parque...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos