#GOARITZ 2017: Shelter Camp

GOARITZ - SHELTER CAMP TEASER
Avance del segundo capítulo de la temporade de GoAritz.

Artículos relacionados

14 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
22 de abril de 2017, 9:30 borrar

Publi-reportaje del txiringito de Aritz en la playa de Zarauz.

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2017, 10:37 borrar

Las ventajas de ser un maquina , a nadie le interesa lo tuyo!

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2017, 10:37 borrar

Pues ya sabes, te pones a competir desde niño, haces el wqs, luego el wct, haces contactos con los pros, viajas por el mundo, lo documentas y finalmente montas un txiringo en tu playa que ya me encargo yo de lo más fácil; criticarte en surf30 😜

Responder
avatar
22 de abril de 2017, 10:52 borrar

Totalmente lógico, vive de esto y sabe que en un futuro no muy lejano sus ingresos van a tener que depender de otra cosa que no son sus tubos. Si tiene la oportunidad de publicitarlo me parece normal que lo haga, ya me gustaría a mi poder hacerlo y conseguir que mi empresa facture más.

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2017, 18:27 borrar

que grande el speaker, ¿es el de siempre?

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2017, 6:49 borrar

Al primero. Tio yo no conozco de nada a Aritz, soy asturiano y para mi es uno, sino el referente, del surf español.Ha estado en el CT, no es moco de pavo, la jodida champios de los surfers. Es un tio, que independientemente de si nos gusta su estilo (que a mi me gusta), deberiamos de estar orgullosos de el. Normal que quiera promocionar su nogocio, el tio no esta en nomina con nadie. Es marketing al final, y de algo tendra que vivir, que el surf como ya sabes, no da mas que gastos para nosotros. Un saludo!

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2017, 11:13 borrar

Te voy a contestar desde la ignorancia, ya que desconozco como se ha gestionado el tema del txiringito llamado shelter.
Pero si se ha hecho como en la mayoría de playas, es decir, a sobre cerrado y me quedo con la concesión para un periodo de tiempo determinado, pienso que estas concesiones deberían ir destinadas a familias con problemas económicos dispuestas a trabajar, que las hay y muchas desgraciadamente.
Seguro que algún iluminado de los que se ha pronunciado con anterioridad sabe más del tema y nos puede abrir los ojos al resto.
Yo sigo pensando que algo pagado por todos los contribuyentes, debería destinarse primero a familias sin recursos.

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2017, 11:58 borrar

A que llamamos recursos ??? un recurso puede ser humano o material, el primero depende de la razón e inteligencia o capacidad de la persona y no todo el mundo tiene la misma, y el segundo, el recurso material, depende en un 100% del primero como recurso humano. Una vez identificado el verdadero y único recurso válido humano, haría falta tener igual inteligencia o razón para poder identificar la procedencia real propia del recurso material resultante como propiedad innata privada de una persona con igual capacidad o razón para la obtención de un mismo recurso material. El talento que hace que existan diferencias entre los seres humanos, la violencia contenida de los seres humanos fracasados como animales que quieren conseguir arrebatar y robar de ese talento de unos pocos mediante la fuerza sin razón-

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2017, 13:55 borrar

Chapeau, brutal, sin palabras... y ahora, qué opinas del aborto de la gallina? Deberíamos pagar con dinero público discotecas para hipopótamos? Qué fue antes, el huevo o el glande?

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2017, 15:52 borrar

La pukas partida te dió en la cabeza?

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2017, 22:08 borrar

Jo tío, pico de oro!

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2017, 10:34 borrar

ñossssss ya coñoooooo !!!!! al final no era una pukas compadreeee !! nibelasooo canario

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2017, 12:13 borrar

Se supone que tener una escuela con el nombre de un surfista que ha sido de los mejores del mundo, en tu pueblo, tiene mas beneficios para el interes general que darle a una familia cualquiera un chiringuito de playa para que vendan cervecitas y pescaito frito.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos