Jamie O’Brien se va a Australia

Thunder Down Under
Jamie O’Brien, Kalani Robb, y Harry Bryant, dejan las islas hawaianas para lanzarse con sus tablas blandas a la aventura australiana, desde Sidney hasta la Gold Coast. ¡Cómo surfea esta gente!

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
5 de abril de 2017, 14:44 borrar

que tablas son esas? link??

Responder
avatar
Anónimo
5 de abril de 2017, 22:36 borrar

Payasos con corchopanes, ahora vete con tu gurú-shaper a afinar esos proyectos de tablas a medida por encargo para surfear una centésima de lo que has visto

Responder
avatar
Anónimo
6 de abril de 2017, 15:12 borrar

https://catchsurf.com/collections/beater

Responder
avatar
Anónimo
6 de abril de 2017, 15:15 borrar

Te lo pasas mil veces mejor con un corchopan de ese tamaño que con cualquier tabla.Eso si, las beater son bastante pequeñas (4´-4´6") no son tablas tan fáciles. Ademas algunas van sin quillas.

Responder
avatar
Anónimo
6 de abril de 2017, 17:21 borrar

Igual un día de verano puede estar divertido, pero a mi donde se ponga una pared mas vertical y notar el cantazo fino clavarse bien y fffffzzzzzzzzzzzzz yeaaaaah, me gusta mas que el corchopanismo, sin desmerecerlo que tambien le doy su espacio.

Responder
avatar
Anónimo
6 de abril de 2017, 19:36 borrar

como se lo pasan, q envidia sana...y ademas cobrando pastita rica!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos