La final del Margaret River Pro se celebrará el domingo

the box australia surf
Pese a tener olas de un metro bastante limpias en Main Break, la organización del Margaret River Pro ha pospuesto la celebración de las mangas restantes en la categoría masculina hasta la llegada de un gran swell el próximo domingo.

Por el contrario, las mangas de semifnales y la final femenina se podrían disputar mañana mismo, o como tarde el sábado.

"Tenemos olas bastante limpias de entre metro y metro y medio", ha comentado el comisionado adjunto del WSL Renato Hickel. "Pero sabemos que la llegada del viento onshore está a la vuelta de la esquina así que vamos da dar el día por concluido. Tenemos una gran oportunidad de finalizar la prueba femenina mañana, o si no el sábado. Se espera la llegada de un swell gigante para el domingo, será entonces cuando celebremos las mangas que quedan en la categoría masculina".


De cumplirse los pronósticos es muy posible que tanto los cuartos de final, como las semifinales y la final, se vayan a celebrar en The Box.

Puedes seguir la prueba en la web de la WSL: http://www.worldsurfleague.com/events/2017/mct/1809/drug-aware-margaret-river-pro

Emparejamientos de cuartos de final del Drug Aware Margaret River Pro
Manga 1: Owen Wright (AUS), Jack Freestone (AUS)
Manga 2: John John Florence (HAW), Michel Bourez (PYF)
Manga 3: Adriano de Souza (BRA), Filipe Toledo (BRA)
Manga 4: Kolohe Andino (USA), Jordy Smith (ZAF)

Emparejamientos de las semifinales femeninas del Drug Aware Margaret River Pro
SF 1: Sage Erickson (USA) vs. Tyler Wright (AUS)
SF 2: Stephanie Gilmore (AUS) vs. Sally Fitzgibbons (AUS)

Foto:WSL/Ed Sloane

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
6 de abril de 2017, 10:57 borrar

Si meten lo que queda en The Box, sería una edición del Margaret River redonda: North Point, Main Break gigantesco y ¿¿the Box??

Responder
avatar
Anónimo
6 de abril de 2017, 13:11 borrar

Ojala se haga en The Box, si es asi, gana Florence o Bourez casi seguro.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos