Samuel Pupo gana los trials del Rip Curl Bells Beach

samuel pupo
Samuel Pupo, hermano pequeño de Miguel Pupo, ha sido el ganador de los trials del Rip Curl Bells Beach, al vencer en la final al australiano Jacob Willcox en un mar pequeño y movido.

El brasileño ha conseguido así una plaza para participar en el evento principal y se deberá enfrentar en primera ronda a Kolohe Andino y a Jack Freestone, o a
John John Florence y Jeremy Flores, dependiendo del seed del otro invitado al evento, nombre que conoceremos dentro de muy poco.



"Uno de los mejores días de mi vida, ni siquiera se cómo explicar cómo me siento en este momento, tener la oportunidad de competir contra los mejores del mundo es lo que he buscado toda mi vida .... ahora tengo que mantener la concentración para el evento principal y dar el máximo!!", comentaba el brasileño.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
10 de abril de 2017, 15:34 borrar

Hombre revuelto, sí, pero pequeño? Si esto es pequeño que tenemos estos días por nuestra costa?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos