¿Quién fue la primera persona en surfear Desert Point?

Secrets of Desert Point - Official Trailer
A principios de los ochenta un grupo de amigos que navegaba por la remota isla de Lombok en Indonesia, descubrieron una de las olas más perfectas del planeta. Las reglas eran simples: NO hablar de ella, NO ponerla en un mapa, NO hacer fotos.

Gracias a esas tres reglas este grupo de surfistas californianos consiguió conservar resta ola en secreto durante una década.

Ahora "Secrets of Desert Point", cuenta la historia de Bill Heick y sus amigos, una historia llena de dificultades y recompensas.


Acampar en la playa durante meses, en zona de malaria, sin infraestructuras, sin atención sanitaria, y en zona de malaria, es cualquier cosa menos una estampa idílica, pero las ganas de poder disfrutar de una ola perfecta pudo más que cualquier otra cosa.

Me recuerda un poco a la película de Leonardo Di Caprio, "La Playa", en el que toda aventura consiste en una búsqueda, en alcanzar (y a veces conservar) una meta, un fin (el Paraiso, el Dorado), y en el que el encontrar es sinónimo de destruir.


secrets of desert point

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
25 de abril de 2017, 11:32 borrar

el viejo ese surfea que te cagas. Habra que verlo

Responder
avatar
Anónimo
25 de abril de 2017, 13:14 borrar

Muuuchos tendrían que aprender de una vez esas tres reglas básicas!

Y no sólo sobre olas secretas!

Ahora con más razón que entonces.

Responder
avatar
Anónimo
25 de abril de 2017, 15:25 borrar

Habrá que hacer lo mismo con las piscinas de olas....no revelar su ubicación jajaja

Responder
avatar
Anónimo
25 de abril de 2017, 15:33 borrar

Eso era la esencia del surfin y os lo cargásteis con tanto postureo

Responder
avatar
Anónimo
25 de abril de 2017, 21:18 borrar

ni que desert point estuviera petado. Ademas alli el reef se cobra lo suyo, por si algun corchopanero se atreviese jajja

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos