Slater patrocinará el Fiji Pro

kelly slater patrocinador fiji pro
Después de perder a Samsung, su patrocinador principal, la WSL se ha esmerado en encontrar otros patrocinadores, y lo ha encontrado muy cerca de casa. Outerknown será el patrocinador del Fiji Pro para las próximas tres temporadas.

Había rumores de que, después de recortar al máximo el circuito de olas grandes, el Championship Tour sería el próximo en sufrirlos con la eliminación de las pruebas que no tuvieran esponsor.

La prueba de Fiji llevaba desde el 2014 sin patrocinador después de que Volcom retirara su apoyo, y no hay que olvidar que es la prueba más cara de organizar (entre tres y cinco millones dicen). Por tanto,era una de las candidatas más firmes a salir del circuito, pese a ser la preferida por los surfistas profesionales, y una de las que suele dar más espectáculo con sus tremendas olas en Cloudbreak y Restaurants.

We're proud to announce the @outerknown Fiji Pro! Click the link in our bio for more info #OKFijiPro #Outerknown

Una publicación compartida de World Surf League (@wsl) el



Ahora Outerknown, fundada en 2014 por Kelly Slater y John Moore, sale al rescate de esta prueba, la preferida del once veces campeón del mundo. "Me enamoré de la pequeña isla de Tavarua hace mucho tiempo, isla a la que suelo viajar varias veces al año", ha comentado Slater en un comunicado de prensa. "Es definitivamente es muy lugar preferido y hograr de las que seguramente sean las personas más felicies del mundo".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Outerknown a la familia de la WSL y esperamos trabajar con ellos para mostrar a los mejores surfistas en las mejores pruebas del Championship Tour,” ha declarado en un comunicado el jefe comercial del WSL, Beth Greve.

Tampoco podemos olvidar los lazos que Slater tiene con el WSL después de que esta comprara el pasado otoño la mayor parte de su empresa de olas artificiales, la Kelly Slater Wave Company, así que el hecho de incluir a Outerknown parece algo natural.

El Outerknown Fiji Pro se celebrará entre el 28 de mayo y el 16 de junio

outerknown fiji pro

Artículos relacionados

11 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
28 de abril de 2017, 8:34 borrar

aqui si ve quien corta el bacalao.. aupa Slater!

Responder
avatar
Anónimo
28 de abril de 2017, 9:58 borrar

Ahora volverá a ganar campeonatos y a obtener puntuaciones justas.
Sin pegatinas en la tabla, difícil lo tenía.
Aupa Slater!

Responder
avatar
Anónimo
28 de abril de 2017, 10:12 borrar

Kelly: con la pasta que manejo por si acaso la quitan la patrocino y no desaparece

y ganamos los espectadores, bien por Kelly esta vez

Responder
avatar
Anónimo
28 de abril de 2017, 13:09 borrar

El puto amo. Y en las mangas discutidas "o me dais la puntuación o me llevo la pelota"

Responder
avatar
Anónimo
28 de abril de 2017, 15:06 borrar

No se me ocurre ninguna persona en el mundo que pueda decir que, al menos de puertas a fuera, ha tenido o tiene mejor vida que la de kelly slater

Responder
avatar
Anónimo
28 de abril de 2017, 20:02 borrar

la mitad de los que postean por aquí...

Responder
avatar
Anónimo
28 de abril de 2017, 22:03 borrar

Arrodillaos ante el rey, joder, una vez más apúntate otro tanto kelly

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2017, 15:20 borrar

Dios kelly, doy gracias por haber coincidido con el mejor surfer de todos los tiempos, irrepetible, ejemplo dentro y fuera del agua

Responder
avatar
Anónimo
4 de mayo de 2017, 11:22 borrar

La wsl ha absorbido por fin a Kelly Slater y sus marcas en pérdidas... anda listos vayan ahora y pregunta quien manda ahora... jajajajaja !!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos