Tres cuartos chulos

sopela
Ayer en Sope rompían botitas series de olas de tres cuartos que rompían bastante bien pese al intenso viento que soplaba en pleamar.

Los picos principales estaban repletos de gente mientras que en el resto de la playa tan solo se repartían tan solo media docena de personas y alguna escuela.

Hoy apenas quedan olas, un cuarto de metro flojo, pese a que creía que el mar podía aguantar algo más. Mañana el mar estará como un plato, sin una ola, y parece que el lunes se podría animar un poco, hasta el medio metro, no más.

Feliz fin de semana y vacaciones para los que las tengáis.

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de abril de 2017, 12:39 borrar

joder que si que pasada que bañazo, tengo un colega que esta haciendose desde el miercoles la costa de California en autocaravana ahora mismo le mando la foto y se viene de vuelta, que putada perderme ayer esa maravilla, mira os dire... ahi no entrabamos cuando empeze ... ni en verano.

Responder
avatar
Anónimo
8 de abril de 2017, 12:41 borrar

joder que pasada de perfeccion, tengo un amigo en california con autocaravana haciendose la costa le voy a mandar la foto y se viene pitao, y yo estando aqui voy y me lo pierdo. Señores cuando empeze en esto del surf hace ya uffffff no nos metiamos ahi ni en verano.

Responder
avatar
Anónimo
8 de abril de 2017, 16:31 borrar

Cómo si nos importará donde te metías o te dejaras de meter.

Responder
avatar
Anónimo
8 de abril de 2017, 19:59 borrar

queee toli los del cuando empece...
Probablemente yo he empezado antes que tu. Me metia en LUKYUBIERA, igual que todos los que como yo venian primero en tren y luego a patita, despues de mirar como mucho las isobaras de el correo. Y nos lo pasabamos brutal y si pudieramos deshacer un poco lo andado disfrutariamos mucho mas de pillar olas y de la vida. Viva la juventud.

Responder
avatar
Anónimo
8 de abril de 2017, 23:26 borrar

Joder, me has leído la mente, tren hasta abando, luego estación San Nicolas y hasta sope, y después la bendita cuesta, te lo aseguro, me metía con lo que hubiera...así hasta sacar el carnete, todo el año, sol, lluvia, nieve, el parte de xebe diez y el mapa de isobaras del correo, mucha afición

Responder
avatar
Anónimo
9 de abril de 2017, 11:42 borrar

y los locales ¿como os recibían?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos