Bochorno sin olas

surf plato
Seguimos con olas muy pequeñas e incluso con el mar plato y mucho calor, como si estuvieramos en verano, vamos. Ayer en plearmar en Sope apenas existía una mínima posibilidad de surfear alguna ola.

Las buenas noticias es que tenemos una marejada frente a las costas de Portugal, las malas que llega del oeste y no va a dejarse notar mucho por nuestras costas. Mañana, incluso hoy a la tarde, podríamos ver una ligera subida del tamaño de las olas, pero nada espectacular.

Una vez que pase esta mini marejada volveremos a tener olas a la mínima expresión hasta por lo menos el miércoles o jueves de la semana que viene.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
26 de mayo de 2017, 5:15 borrar

A francia parece que si le pega no?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos