El día de la marmota

sopela
Al igual que Bill Murray estaba atrapado en un bucle infinito en la película "El día de la marmota", yo veo lo mismo desde hace no se cuanto cada vez que me acerco a la playa. Un mar sin una sola ola.

¿Para cuándo acabará esto? Pues no lo se. Para mañana daban una ligera subida del mar pero la evolución del swell que está en estos momentos al norte de Irlanda no es nada buena. Parece que el swell llegará al Cantábrico muy del oeste haciendose notar sobre todo en Galicia y la costa asturiana, y muy poco en la zona del Golfo de Vizcaya.

Por tanto, no creo que vayamos a tener olas durante este fin de semana. Eso si, a partir de la semana que viene, parece que algo tendremos.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
12 de mayo de 2017, 9:26 borrar

Me lo parece a mi o esto es una confabulacion judeomasonica de semejante platazo con la puesta en sociedad de wavegarden jajajaja

Responder
avatar
Anónimo
12 de mayo de 2017, 9:52 borrar

Aizarnazabal ireki mesedez !!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos