Estreno mundial de Shredding Monsters

shredding monsters
Mañana en Biarritz ser producirá el estreno mundial del documental Shredding Monsters, producido por el Olympic Channel, con Alessandro Marcianò, Garrett McNamara, Jamie Mitchell, Hugo Vau y Andrew Cotton.

Este viernes, 26 de mayo a 7 p.m. en el Casino Municipal de Teatro en Biarritz, con motivo de los ISA World Surfing Games 2017. será el estreno de los monstruos Shredding Monsters (algo así como Triturando Monstruos).

El documental de 44 minutos de duración y dirigido por Pedro Temboury, sigue a un grupo de surfistas durante su intento de surfear Nazaré en la mayor marejada del año, a finales de 2017.

Para verlo en el trailer: https://www.olympicchannel.com/en/playback/watch-shredding-monsters-nazare/

También se podrá disfrutar de la película durante el Madrid Surf Film Festival el próximo 4 de junio.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos