Euskal Herriko Surf Zirkuitua - Deba

Euskal Herriko Surf Zirkuitua 2017 - 1 Froga - Deba
Vídeo resumen de la primera prueba del Euskal Herriko Surf Zirkuitua 2017 celebrado en Deba el pasado 30 de abril y que finalizó con la victoria de Kalani da Silva y Ainara Aymat.

En la categoría femenina, la mejor fue la gipuzkoana Ainara Aymat, que en la final a cuatro superó a la ganadora del circuito el año pasado Garazi Sanchez (2ª), a Janire Gonzalez-Etxebarri (3ª) y a Iara Dominguez (4ª).

El surfer de Hendaya Andy Criere, campeón del circuito vasco en 2015, cosiguió la mejor ola y la mejor manga del campeonato (19.30 puntos en la Ronda 3 con una ola perfecta de 10 puntos y otra de 9.30), siendo frenado por Hodei en las semis. El otro tercero fue Roberto Letemendia.

Imanol Yeregui, defensor de la txapela de 2016, se quedaba en Cuartos.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de mayo de 2017, 14:30 borrar

mutiletan irabazi duenak,euskaldunetik zer dauka ba?Euskal zirkuitua?

Responder
avatar
Anónimo
9 de mayo de 2017, 23:31 borrar

euskalduna izan behar??
ez du zer ikusirik Sabino Arana....
jajajaj

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos