Glassy por momentos

sopela olas atardecer
No pensaba ni que fuera a estar tan bonito, ni que las olas fueran a romper tan bien. Ayer el mar nos dio una grata sorpresa al bombear a ratos olas de tres cuartos de metro bastante limpias.

Una subida de mar que no esperaba en un mar glassy por momentos alegraron el día a unos cuantos, entre otros a mi. Tardaba en llegar la serie, pero cuando lo hacía, venía con fuerza y sus olas abrían bastante bien. Salí muy contento del agua aunque ya no se si es que las olas eran muy buenas o es que el síndrome de abstinencia podía ya conmigo.

Hoy el tamaño de las olas ha bajado y tenemos medio metrito flojo pero en un mar totalmente glassy, suficiente para meterse al agua. Se espera que estas condiciones continuen hasta el jueves, cuando llegue una buena marejada.

sopela olas

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de mayo de 2017, 18:21 borrar

Espectacular, deberíamos guardar en secreto semejante documento gráfico ya que en muy pocos lugares del mundo se puede contemplar unas posibilidades de surf tan espectaculares.

Responder
avatar
Anónimo
16 de mayo de 2017, 22:03 borrar

Jajajaja que razon..vaya domingada de surfing que hay en esta tierra

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos