#GoAritz - Oceans

GOARITZ - OCEANS
Tercer capítulo de la serie #GoAritz en el que dos culturas muy diferentes comparten un mismo océano, uno océano que hay que proteger.

Por esta razón Almudena Fernández y Aritz Aranburu han estado apoyando la campaña #StopOverfishing de Oceana, que pretende concienciar sobre el problema de la sobrepesca y conseguir que los ministros europeos adopten medidas urgentes contra ella.

La fundación ha denunciado que en aguas europeas, dos tercios de las poblaciones de peces sufren sobrepesca, es decir, se captura más de lo que pueden reproducirse y que esto hace que los recursos pesqueros vayan disminuyendo progresivamente.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
19 de mayo de 2017, 8:19 borrar

El 1er capitulo fue inmenso, pero los 2 siguientes, buenooo... a ver los siguientes

Responder
avatar
Anónimo
19 de mayo de 2017, 11:11 borrar

Este tiene mensaje, en esta vida no es todo surf, hace falta cuidar el medio y mas si tu deporte favorito depende de el. Asi que a mi me ha gustado

Responder
avatar
Anónimo
22 de mayo de 2017, 17:35 borrar

Eso no es viajar. Es ser turista. Turista de surf, que es muy distinto de ser viajero.
De esta manera no se puede entender una cultura. Para hacerlo, hay que vivir un mínimo de un año en ese lugar. Sino, el simple hecho de estar de paso, crea una coraza que hace que todo sea pasajero y no se interiorice. Palabrería pura.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos