Hoy comienza el Madrid Surf Film Festival.

Spot 2017 Madrid Surf Film Festival
El Cineteca de Matadero (plaza de Legazpi, 8) acogerá a partir de hoy y por segundo año consecutivo el Madrid Surf Film Festival.

Entre el 1 y el 4 de junio el festival de surf ofrecerá las últimas lanzamientos en el cine de surf así como coloquios, debates, música y exposiciones de fotografía.

Entre las proyecciones confirmadas se encuentran 'Given', en la que un niño de seis años relata la vocación de su familia por el surf recorriendo 15 países desde su isla natal (Kauai); y 'Península Mitre', la expedición inédita de los hermanos Gaucho por la punta Este de Tierra del Fuego.

También destaca 'Let's be Frank', un visceral viaje a través del mundo invisible y desconocido del surfista Frank James Solomon; o 'Monopatín', un documental que explica la historia del skateboard en España, han informado los organizadores en un comunicado.

La entrada para asistir a las proyecciones se puede adquirir online a través cinetecamadrid.com, o en la taquilla de Cineteca una hora antes del inicio de cada sesión. Las sesiones tienen un precio de 3,5 euros cada una y una duración aproximada de 90 minutos.

programa madrid surffilm festibal

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
31 de mayo de 2017, 11:10 borrar

por mucho q lo intentéis siempre seréis unos paleros

Responder
avatar
Anónimo
31 de mayo de 2017, 16:37 borrar

yo esperare al sahara desert ski film festival! 😄

Responder
avatar
Anónimo
31 de mayo de 2017, 18:30 borrar

Mi mas sincera enhorabuena al creador del video por intentar vender todo lo que un festival en Madrid no es

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos